miércoles, 14 de diciembre de 2011

sonic y su novia

amy:ahhhhh
cream:¿que pasa amy?
amy:es que sonic tiene novia
cream:eso es genial
amy:ami me uviese encantado ser la novia de sonic
tails:hola chicas comoestan
amy:bien pero yo no me duele el corazon
adibinen quien interumpio :D
azul:hola chicos
azul ve a amy  muy triste y trata de animarla
azul:amy te sientes vien
amy:no sonic me rompio el corazon
azul:ahhh apenas que vea a ese erizo me las pagara                                                                                 rouge:amy por que de amor te duele el corazon
cream:sonic tiene novia
reen:pero con quien
sonic:hola chicos
amy:te odioooooo te odiooooo
se va corriendo enojada y con lagrimas en los ojos cierra de un portaso la puerta
rouge:sonic dinos con quien estas de novio
becky:conmigo
sonic:y que le pasa a amy
le pege con mi espada e ise que se desmallara bueno azul metoca escribir ami bueno apartir de ahor le escribira amy roseDESPUESDE 5 MINUTOS
sonic:por que me pegaste
azul:por que le rompiste el corazon ami prima y eso no selo perdono anadie nisiquiera al heroe de movius
reen:azul tiene razon
shadow:hola¿donde esta amy?
sonic:por que la buscas
shadow:quiero aserle una pregunta
azul:esta en el jardin
shadow:grasias azul
amy:oye sombra quiero aserte una pregunta
 shadow:asi cual
 amy:te gustaria.....ser mi......novio
 shadow:ahh si eso era lo que yo te queria preguntar
 azul:sonic amy tiene novio
 sonic:quien es
 cream:shadow
 sonic:queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 10 minutos despues
sonic:pero amy por que sales con este perdedor
amy:perdedor ese al que tu llamas perdedor es mi novio
sonic:oh vamos amy aun no admites que estas enamorada de my
amy:no ASI QUE VETE
sonic:no meboy
shadow:te dijo que te vallas
sonic:estabien me voy
en el jardin
tails:sonic por que no entiendes que ella ya no te ama
sonic:es que aun no entiendo
azul:lo que no te entra en esa cabesa que dudo que sirbade algo esque ella no te ama despues de lo que le hisiste
reen:es verdad ella poreso no te ama por que le rompiste el corazon
tails:ves ellos entendieron
knucles:pues era ovio que sonic se iba ir con otra ya que no la aguantaba
sonic:jajjaaj que grasiosito y tu con rouge como te va
knucles:oye yo noestoy saliendo con ella
rouge:pero no te gustaria
knucles:noooooooooooooo
rouge:hmmmmm
tails:bueno no se peleen
10 MINUTOS DESPUES
knucles:sonic tu ex novia se beso con shadow
azul:no pues que ella no te importa ya tienes otrareen:azul tiene razon otrabes por que te enojas si tienes otra
sonic:por que la besaste
shadow:eso no te importa
amy:por que no te vas sonic no te quiero bolber a ber
sonic sale volando por el martillaso que ledio amy sonic continuo callendo azul lo be y ablo con amy
azul:amy tu mejoras cada minuto
ballamos con sonic
tails:estas bien sonic
sonic:si pero creo en lo que aterrise o no
garurumon:grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgrrrrrrrrsonic:aaaaaaaaaaaaahhhh un lobo
azul:es mi lobo aaaa pobresito mi lobato indefenso
sonic:lobato
becky:sonic estas bien querido
sonic:si estoy bien
tails:si que amy te odia
azul:si esverdad jajajajajaajjajjajjaajjajajajajajajajajajajajajjaja
reen:sierto jajajajaajajajjajajajaajajajajjaajajajjajaajjajajaajajjaja
sonic:boy air ablar con amy 

 amy:ahora que quieres
 sonic:yo se amy que me porte muy mal contigo pero al menos podemos ser amigos
 amy:shadow ven
 shadow:seran amigos asi nada mas pero sies mi problema si nos besamos
 tails:ellos tienen razon
 sonic:bueno yaentendi
becky:sonic donde estas corazon
 sonic:aquiestoy
becky:hay estas te estuve buscando hay algo de lo que tenemos que ablar
 sonic:asi quee
becky:cuando podemos ir nos de viaje
 sonic:adonde
becky:me prometiste que nos iriamos de biage
 seis horas despues
 cream:amy quieres uno
 amy:grasia cream
 cream:shadow quieres
 shadow:grasias cream

 tails:hoy gansaben la noticia
 azul:cual tails
tails:sonic seva de viage vonsunovia

amy:y tails:crey que te enojarias
reen:ella nose enoja por que solo son amigos
 azul:es verdad
 amy:esverdad yo solo estoy enamorada de my shadow
 shadow:lo mismo digo de ella
 tails:oye sombra que le biste a amy
 DIES HORAS DESPUES
 sonic:y que te parese

 becky:este lugar es hermoso
 sonic:espero que no te moleste que los alla invitado
 becky:mientras no causen lios
 cream:descuida no te bamos a causar molestias
 amy:no te parese este lugar romantico sombra
 shadow:sii
 10minutos despues
 amy:shadow te encuentras bien
 shadow agara a amy y la vesa escondido en tre los arboles estaba sonic
 sonic:ahora si lo mato
 azul:sonic por que nos los dejas empas ya tienes novia
 shadow:en eso tiene razon amy esmia y tu ya tienes una
 sonic:por que lo besaste
 amy:el me beso y ademas eso no te tiene que importar
 sonic:shadow ben aqui tendremos una pelea

 shadow:bueno aqui tienes el primero
 cream:no se peleen
 amy:chicos no se peleen por favor estamos de vacasiones
shadow:estabien dejare de pelear por ti
 cream:eso sono demasiado lindo
 sonic:ahah que se le ba aser a este patetico
 amy:por que no tebas paotro lado
 sonic:okey me voy pero con mi novia
 continuara.....................
















 

1 comentario: